Exfoliación e Hidratación Corporal en Cajicá

¡Disfruta de una piel radiante y suave!

Spa Yudy Torres te ofrece un tratamiento corporal completo que exfolia e hidrata tu piel en profundidad.El resultado es una piel radiante, suave y saludable.

Lee lo que Nuestros Clientes Tienen que Decir

SPA YUDY TORRES: Exfoliación e Hidratación Corporal

Nuestros expertos terapeutas utilizarán delicados exfoliantes naturales para eliminar las células muertas y las impurezas, lo que puede mejorar la apariencia de la piel. Experimentarás cómo tu piel se renueva, dejando atrás la opacidad y dando paso a una tez luminosa y rejuvenecida, como nunca antes.

SPA YUDY TORRES: Exfoliación e Hidratación Corporal en cajicá

Lo que Incluye el Paquete:

Una vez que tu piel está preparada, sumérgete en un mundo de hidratación con nuestros productos de alta calidad. Cada centímetro de tu cuerpo recibirá los nutrientes y la humectación que necesita para mantenerse saludable y suave al tacto.

Duración: Hora y Treinta Minutos

Precio: $ 140.000 mil pesos.

Los resultados son una piel radiante, suave y saludable que te hará sentirte renovado por dentro y por fuera

En Spa Yudy Torres, ofrecemos un tratamiento de exfoliación e hidratación corporal que es perfecto para mejorar la apariencia de tu piel. Nuestra fórmula exfoliante natural elimina las células muertas y las impurezas, mientras que nuestra crema hidratante rica en nutrientes ayuda a mantener la piel hidratada y elástica.

Lee lo que Nuestros Clientes Tienen que Decir

Nuestro equipo: personas comprometidas con tu bienestar

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con una amplia experiencia en el sector del bienestar. Están comprometidos a ofrecerte una atención personalizada, que te hará sentir acogido/a y relajado/a desde el momento en que cruzas nuestras puertas

Servicios de Spa en Cajica
Yudy Torres
Limpiezas faciales en cajicá
Sara Suárez
Reserva tu cita hoy mismo y disfruta de una experiencia de belleza inolvidable.

Nuestra fórmula exfoliante natural elimina las células muertas y las impurezas, mientras que nuestra crema hidratante rica en nutrientes ayuda a mantener la piel hidratada y elástica.

¡LUCE UNA PIEL RADIANTE Y SIÉNTETE MÁS JOVEN!

Contáctanos y Reserva tu Espacio de Bienestar

Reserva tu cita hoy mismo y descubre la diferencia

Dirección

Carrera 2 Este # 22 - 60, Local 17, Centro Comercial Nogales Plaza, cerca de la oficina de Gas Natural ( Vanti Chía). ¡A solo tres cuadras de McDonald de la Av Pradilla de Chía! Estamos muy Cerca de Cajicá. Parqueadero Gratuito.

Horarios

Lunes a Sábado: 8 am - 7 pm
Domingos: 8 am - 5 pm

Telefono

3145933242

Ubicación

💬 Reserva tu Cita Aquí?
Escanea el código